Foto/ Ministerio de Salud
Con el objetivo de cuidar la salud de los salvadoreños, autoridades del Ministerio de Salud realizaron una inspección para verificar el cumplimiento de medidas sanitarias en el interiorde bares y restaurantes de San Salvador.
Dicha supervisión se llevó a cabo en horas de la noche de ayer viernes en coordinación con el personal del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), Defensoría del Consumidor y con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC).
“El Covid-19 se mantiene activo en el país; debemos mantener todas las medidas de prevención y no bajar la guardia”, destacan las autoridades en este tipo de actividades.
Dicha inspección forma parte del compromiso que el Gobierno del Presidente Bukele tiene con los salvadoreños y garantizar que dichos espacios cumplan con todos los protocolos establecidos para la prevención de la enfermedad.
Además, hacen le llamado a la población a continuar cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones que el Ministerio de Salud brinda ante el Covid-19.
El #COVID19 se mantiene activo en el país; debemos mantener todas las medidas de prevención y no bajar la guardia.
— Ministerio de Salud (@SaludSV) November 28, 2020
Esta noche, junto con @Fosaludoficial y @Defensoria_910, con el apoyo de @PNCSV, hemos verificado el cumplimiento de los protocolos en bares y restaurantes. pic.twitter.com/yx2LF51K1t