Foto: archivo.
El Ministerio de Salud informó que que ya son 264,000 salvadoreños, desde que se aplicó la primera dos en febrero pasado con el objetivo de salvar a los salvadoreños del COVID-19.
Según el portal web, covid19.gob.sv, de esta cifra se han vacunado a 78,229 médicos, a 42,475 soldados como policías, 64,561 docentes, población general 78,894.
Ayer lunes, Megacentro de Vacunación fue inaugurado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, con el objetivo de vacunar a 30,000 ciudadanos por día.
Bukele explicó que en este lugar, que es la fase III del Hospital El Salvador, cuenta con todo el equipo médico como tecnológico necesario para atender a las personas de forma rápida, eficiente y segura.
En El Salvador se contabilizan 66,816 enfermos por el coronavirus. De esta cifra se han recuperado 63,196 personas recuperadas del COVID-19, desde que se combate la pandemia en marzo del 2020.
