Foto: Ministerio de Educación (MINED)
Tras los efectos de las lluvias que azotaron la semana pasada en todo el territorio nacional, el Ministerio de Educación (MINED), inició a tempranas horas de este lunes, la reparación de los Centros Escolares que fueron dañados por el sistema de baja presión.
Como parte del plan de acción inmediata, las autoridades de educación pusieron manos a la obra para beneficiar a los estudiantes a que se incorporen a las aulas y en un lugar adecuado para recibir sus respectivas clases.
Las cuadrillas de trabajadores han sido facilitadas por @FEPADEsv con fondos del MINED. pic.twitter.com/snTsAMIBZy
— Ministerio de Educación (@EducacionSV) October 21, 2019
De acuerdo a los titulares de educación, personal técnica de la gerencia de infraestructura, iniciaron este día las tareas de reparación en el Centro Educativo Caserío Los Parada, en el cantón Malacoff, del municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
“Quiero agradecer el apoyo brindado por FEPADE, al poner a disposición del Ministerio de cuadrillas de sus trabajadores para contribuir con la reparación de las escuelas dañadas por las lluvias”, afirmó en su cuenta de Twitter la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.
Quiero agradecer el apoyo brindado por @FEPADEsv al poner a disposición del Ministerio de @EducacionSV cuadrillas de sus trabajadores para contribuir con la reparación de las escuelas dañadas por las lluvias. pic.twitter.com/QcosJSR02e
— Carla Hananía de Varela (@HananiaCarla) October 21, 2019
Además, las autoridades indican que la cuadrilla de los trabajadores ha sido facilitada por la Fundación Empresarial FEPADE, con los fondos del Ministerio de Educación.