Por: Felipe Herrera

Foto: @EducacionSV.

Directores y maestros de diferentes centros educativo del país entregaron durante este viernes,  guías escolares impresas  a los padres de familias para que sus hijos continúen estudiando desde sus hogares durante la suspensión de clases presenciales para evitar posibles casos de coronavirus.

Según las autoridades de Educación, son 137,000 estudiantes lo que se están beneficiando con este material educativo, mientras las clases  presenciales siguen suspendidas por el cumplimiento de la cuarentena domiciliar.

Algunos directores de las escuelas públicas indicaron que las guías están siendo retiradas por los padres de familia que no tienen acceso a internet para que sus hijos descarguen el material.

 

El Gobierno de El Salvador decretó suspender las clases presenciales en escuelas, colegios y universidades en todo el país durante 30 días para prevenir casos de coronavirus.

Además, las autoridades de Educación pusieron a disposición de los padres de familia los números telefónicos 2592-2009 y 6008-3286 para cualquier consulta pedagógica con las guías que se encuentran en el portal web.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas