Por: Redacción El Blog

Foto/ @FUERZAARMADASV

El Plan Control Territorial, en su fase 5, continúa siendo efectivo tras la captura de peligrosos pandilleros que se dedican a delinquir y atentar contra los salvadoreños.

En las últimas horas, elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) y elementos policiales reportan la captura de un pandillero que sembraba temor en habitantes del municipio de Soyapango.

Se trata de alias “El Pastor” o “Siervo Malo”, miembro de la 18 fracción Revolucionarios que cuenta con antecedentes por agrupaciones ilícitas y comercio y tráfico de droga.

Por los delitos al que se le imputan, este sujeto podría permanecer varios años tras las rejas.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas