(Foto/ Fuerza Armada de El Salvador FAES)
La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), continúa demostrando su compromiso y apoyo incondicional con el pueblo salvadoreño que actualmente es afectado por la pandemia del coronavirus.
En esta ocasión, efectivos militares que se han recuperado del COVID-19, luego de recibir el tratamiento adecuado de parte del Ministerio de Salud, realizaron la donación de plasma para que pueda ser útil para salvar más vidas de pacientes que actualmente batallan contra la enfermedad.
El personal de la @FUERZARMADASV que ya ganó la batalla al #COVID19 continúa donando su plasma, solidarizándose con los ciudadanos que están enfrentando dicha enfermedad. Este es otro programa del gobierno del Sr. Pdte. @nayibbukele orientado a salvar la vida de los salvadoreños. pic.twitter.com/9VsB7THs51
— René Francis Merino Monroy (@merino_monroy) July 6, 2020
A través de las redes sociales , el Ministro de la Defensa, René Merino Monroy, dio a conocer sobre este acto humanitario, que de forma voluntaria, realizan los militares.
“El personal de la Fuerza Armada que ya ganó la batalla al COVID-19 continúa donando su plasma, solidarizándose con los ciudadanos que están enfrentando dicha enfermedad. Este es otro programa del gobierno del Sr. Presidente Nayib Bukeles, orientado a salvar la vida de los salvadoreños”, detalló Merino Monroy.
“Amen que Dios bendiga a los militares que continúan ayudando, a salvar vidas como es donando plasma. Han tenido días difíciles como es luchar con esa enfermedad pero Dios cuida de ustedes así como los médicos que están al frente de la batalla”, comenta una usuaria en las redes sociales.