Foto: @FUERZARMADASV.
Soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), descubrieron a una persona en un punto ciego cerca de la frontera de San Cristóbal en el departamento de Santa Ana, cuando intentaba transportar varia ropa deportiva sin la documentación requerida.
El sospechoso al realizarle el registro correspondiente no logró comprobar la legalidad del producto, por lo cual fue llevado a una oficina de la Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador (DGME).
Según explicaron las autoridades, el acusado fue llevado a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), el cual lo llevará en las próximas hora al tribunal correspondiente.
El Comando Sumpul ubicó a una persona en el paso fronterizo no habilitado en San Cristobal Candelaria de la Frontera, Santa Ana por transportar mercadería (ropa) sin la documentación correspondiente por lo que fue entregada a @migracion_sv pic.twitter.com/4bRuu3rE5o
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) July 6, 2020
La PNC como la FAES detallaron que se mantienen cumpliendo los objetivos del Plan Control Territorial del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para combatir la delincuencia.
Ambas instituciones de Estado, trabajan en conjunto realizando patrullajes preventivos, con el objetivo de encontrar a sujetos que son buscados por la Ley.