Por: Gerson Villalta

Foto/ FAES

Este día, un grupo de elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) dejaron de lado sus labores de seguridad pública para auxiliar a la población en otro tipo de emergencia.

Esta vez se trató de remover un árbol de gran tamaño que cayó sobre una humilde una vivienda ubicada en cantón San Miguel, Candelaria, Cuscatlán Sur.

Los uniformados unieron sus fuerzas para realizar trabajos de remoción de ramas y escombros debido al árbol caído que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.

También en cantón San José La Ceiba, Candelaria, Cuscatlán la FAES retiró árbol que cayó sobre otra vivienda. Solo se reportan daños materiales.

Cabe mencionar que la FAES se encuentra apoyando cualquier emergencia que se presente a consecuencia de las lluvias u otras circunstancias.

Asimismo, las autoridades hacen el llamado a la población en general a mantener siempre las precauciones pertinentes, ya que se mantienen las probabilidades de caídas de árboles, o derrumbes en carreteras, debido a las lluvias.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas