Por: Redacción El Blog

Luego de aceptar que realizó acusaciones serias y que pudiesen ser parte de un proceso judicial en su contra, el alcalde de San Miguel por el partido FMLN, Miguel Pereira, pidió disculpas al alcalde electo de dicha ciudad, Will Salgado.

En un periódico impreso, Pereira publicó una aclaración pública en la que se retracta de una serie de acusaciones hechas contra Salgado, entre ellas el supuesto intento de secuestro del padre del edil saliente.

https://twitter.com/Effy_GO/status/1375122179101184005

«Dije palabras que deben ser probadas primero por la justicia, no por mi», dijo el político afiliado al Frente, para evitar se inicie un proceso judicial en su contra por delitos como calumnia.

«Me retracto de que el señor José Wilfredo Salgado García ha cometido las siguientes acciones: Intento de secuestro de mi padre; que no andaba vestido de policía ni portando armas largas; que no invadió la propiedad privada; que no se hizo pasar por fiscal…», afirma parte de la nota publicada.

Pereira desvirtuó otras tantas acusaciones, entre las que se encontraba: «… que (Salgado) no se hacía acompañar de agentes del CAM, ni de 10 hombres vestidos de negro fuertemente armados».

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas