Por: Lucas Andrés

Vídeo: Cortesía

Tras más de 10 años de darse a conocer el escándalo de la selecta salvadoreña de amañar partidos por las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014, el  exguardameta  Miguel Montes, rompió el silencio, asegurando que “Jamás hubo amaños en partidos de eliminatorias mundialistas”.

En una entrevista que le dio al periodista deportivo Balmore Menjívar, el “Mudo” dio duras declaraciones, asegurando que hubo otros intereses de por medio, y recalcó que muchos directivos se prestaron para eso, y hay otras personas involucradas que no quiso dar nombres.

Montes, dejó claro que él no amañó y aprovechó para tirar una indirecta sobre alguien que fue perdonado por “sapear”.

El exguardameta casi pronuncia el nombre del jugador que aún sigue activo en el fútbol nacional y que todos le conocen por jugar en el Alianza F.C.

Montes aseguró: «Te acusan sin pruebas. Cuando el periodista viene y comienza a vender noticias, el aficionado escucha, lee y compra. Se cree lo que un periodista dice. El periodista salvadoreño es el más corrupto. Sé de muchas cosas que han pasado. Decidí callar por muchas razones porque hay muchos intereses de por medio en este caso».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas