Una niña de cinco años se perforó la garganta después de caer sobre su cepillo de dientes.
La menor llamada Celeste Gravenmeier, se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca, y la presión del golpe hizo un agujero de una pulgada de ancho en su garganta.
Su padre Mitchell Gravenmeier, de West Valley City, Utah, tuvo que llevarla al hospital donde tuvo que someterse a más de dos horas de cirugía para que le suturaran la herida.
La niña ahora se está recuperando, pero ha quedado asustada para cepillarse los dientes y puede enfrentar problemas de habla en el futuro, informó Daily Mail.
El padre de la menor describió cómo ocurrió el accidente cuando estaba acostando a Celeste y a su hermano Matthew, de dos años. El padre les había dicho a sus hijos que dejaran de saltar mientras se cepillaban los dientes, pero se fue a hablar con su esposa Victoria.
Cuando lo hizo, Celeste se cayó de la cama con el cepillo de dientes en la boca y gritó con sangre saliendo de sus labios en segundos. Su padre miró dentro de su boca para encontrar un agujero «muy grande» y apresuró a su hija llorando para recibir atención médica urgente.
Una tomografía computarizada en el hospital mostró que ninguno de sus vasos sanguíneos o arterias había sido dañado, pero los médicos dijeron que necesitaría una cirugía de emergencia.

