Fotos cortesía.
Salvadoreños continúan sin tomar en cuenta el cuido por el medio ambiente y el respeto por los espacios públicos. Esto genera un problema de basura que parece no acabar.
En el municipio de San Martín, una brigada de limpieza se encontraba retirando una acumulación de desechos frente a la comunidad La Bretaña. Sin embargo, en ese momento, se detuvo un pick up desde donde comenzaron a lanzar más desperdicios.
Esto fue denunciado, debido a que este lugar no es un espacio autorizado para botar basura, aunque un grupo de personas lo hacen habitualmente, generando desorden y contaminación.
«En el momento en que se recolectaban los desechos frente a la comunidad La Bretaña se parquea un pick up a botar más basura. Vamos a colocar rótulos y a sancionar a quienes boten basura en lugares no autorizados», afirmó en sus redes Víctor Rivera, alcalde de San Martín.
El jefe municipal pidió a los habitantes de la zona tener más consideración. «Mi gente linda colaboremos para mantener un San Martín más limpio», dijo.