Por: Agencias

Foto: cortesía de Noticias Caracol.

En un hecho confuso, un pasajero abrió la puerta de un avión que estaba en movimiento, porque no quería sería sentarse a la par de una mujer y le preguntó «si estaba bien», detalló este martes Noticias Caracol.

El hombre fue identificado como Luis Antonio Victoria, un mexicano de 33 años, quien se terminó fracturando una pierna. El hecho se registró en Los Ángeles.

Medios estadounidenses detallaron que todo ocurrió por efecto de las drogas y pasajero puede pasar hasta 20 años de cárcel por poner interferencia con la tripulación de un vuelo.

En el momento en que se sentó, una mujer a su lado lo notó nervioso, mirando desesperadamente a todos lados, y decidió preguntarle si estaba bien, a lo que él, muy groseramente, le respondió que no era su problema.

De repente, dijo la pasajera, susurró que debía bajarse y que, de ser necesario, saltaría del avión en movimiento. Hizo efectiva su amenaza y corrió en busca de la azafata para decirle que no podía volar, que necesitaba regresar, pero la mujer le dijo que estaban a punto de despegar.

Aunque no habían despegado, la altura fue suficiente para que sufriera una fractura en la pierna. Las autoridades lo llevaron a un hospital, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Ya con mejor semblante, fue cuestionado por el FBI, organismo al que le confesó que había estado tomando cerveza y consumiendo cristales de metanfetamina. Aseguró que saltó de un avión en movimiento porque entró en pánico al escuchar a otros pasajeros decir que el vuelo no iba a su lugar de destino, sino a otra ciudad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas