Por: Agencias

(Foto/Cortesía Diario Gol)

Más problemas para el Barcelona. El Chiringuito reveló que Lionel Messi y el defensa Gerard Piqué han roto relaciones y que ahora no se pueden ver “ni en pintura”.

El problema tendría su origen luego que Piqué nunca apoyó a Messi cuando el jugador argentino pidió salir del Barcelona para buscar un nuevo equipo para esta temporada.

«Este verano ha habido un culebrón en el que Messi se ha equivocado. Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça», expresó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

«Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente. Pero Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó», explicó Inda.

«Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota», sentenció Inda.

Tras la salida de varios pesos pesados, Messi y Piqué son dos de los máximos referentes del Barcelona y dos capitanes dentro y fuera del vestuario. Que actualmente estén enemistados vendría a complicar el juego del equipo durante los partidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas