La empresa Electronic Arts, que cada año lanza el videojuego de FIFA, publicó el día de hoy la lista oficial de las cien mejores valoraciones para la edición 2021, misma en la que destaca el jugador argentino, Lionel Messi, con una media de 93, siendo considerado el mejor jugador del mundo.
Detrás de Lionel Messi, está Cristiano Ronaldo quien fue catalogado con una media de 92. A continuación hay cuatro jugadores con media de 91, Robert Lewandowski, Neymar, Kevin De Bruyne y el arquero esloveno, Jan Oblak.
Kylian Mbappé, jugador que en la edición de este año figura como la portada del videojuego, fue otorgado con una calificación de 90, subiendo un punto en comparación con la última valoración que tuvo en el FIFA 20.
El internacional noruego y delantero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland tuvo una de las mayores subidas de media de todo el videojuego en comparación con el año pasado. El atacante inició el FIFA 20 con una carta de 73, mientras que en el FIFA 21 iniciará con una de 84.