(Foto/cortesía)
Tremenda sorpresa se llevaron los medios del Hospital Imam Khomeini, Irán, luego que un hombre necesitaba que le sacaran una botella de agua de 19 centímetros de su recto.
El estreñido hombre de 50 años, que no fue identificado, estaba tan apenado por la reacción de su esposa que demoró tres días en buscar ayuda.
La mujer dijo que lo había llevado al hospital porque estaba preocupada por su falta de alimentación, dolor abdominal e incapacidad para ir al baño.
No obstante, durante la consulta, el hombre no le dijo a los médicos que era porque tenía una botella de 250 ml dentro. Solo se detectó cuando lo enviaron a una tomografía computarizada.
El hombre no había querido contar lo que tenía dentro, debido a la «vergüenza y el miedo a su esposa».
Según da a conocer el Daily Mail, el hombre primero había empujado la parte inferior de la botella para poder sacarla agarrando la parte superior. Pero no pudo extraer el artículo, dejando la botella de plástico alojada en lo profundo de su intestino grueso.
Los médicos del hospital no dijeron si el hombre explicó por qué había metido la botella dentro de él, pero aparentemente sería por una gratificación sexual
Las pruebas de seguimiento no encontraron evidencia de que la botella le hubiera causado lesiones internas o perforación en la parte inferior del intestino.
