Foto/ Cortesía
Las cosas en el partido ARENA parece que van de mal en peor, luego de los resultados que el instituto político obtuvo en las pasadas elecciones presidenciales y municipales de febrero y marzo.
La reelecta diputada por San Salvador Marcela Villatoro ha sugerido una reestructuración del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), tras las persistentes discrepancias con el presidente del partido tricolor, Carlos García Saade.
Villatoro denunció que, Carlos Saade, la dejó sin apoyo para el escrutinio final. “El día del escrutinio yo estuve completamente sola, el presidente del COENA no vino a acompañarme”, mencionó.
“La situación con el presidente del partido no es algo de ahora, sino que viene desde hace varios meses con las elecciones internas. En varias ocasiones denuncié que se estaba imponiendo a una persona que quedó en la casilla 1”, aseguró la diputada de ARENA, agregó la parlamentaria.
También dijo que le gustaría trabajar con una dirigencia más seria, que trabaje con sus diputados, que no les pongan trabas, que no les falten al respeto y que no los vean como que no fueran nada.