(Foto/ Ministerio de Salud)
Debido al excelente tratamiento que reciben en los diferentes hospitales del país, más salvadoreños recibieron el alta en las últimas horas, luego de vencer la batalla contra el coronavirus.
Ayer viernes, cuatro salvadoreños, cuyas edades oscilan entre los 50 a 72 años de edad, “se negaron a la muerte” y se recuperaron en el Hospital Nacional Rosales de San Salvador tras recibir todos los tratamientos especiales de parte del personal del Ministerio de Salud.
Cuatro altas más en el Hospital Rosales.
— Ministerio de Salud (@SaludSV) July 3, 2020
Los pacientes recuperados son tres hombres entre 50 y 72 años de edad y una mujer de 71 años, quienes tras recibir la atención médica y el tratamiento oportuno lograron recuperarse exitosamente de #COVID19. pic.twitter.com/7HQ0PcwxtN
Además, en el hospital Nueva Guadalupe de San Miguel, todo el personal que labora se mantiene firme en la lucha contra el COVID-19 dieron de alta a una paciente femenina de 45 años, quien venció la enfermedad para que posteriormente regrese con su familia.
También en el Hospital Santiago de María de Usulután, un adulto mayor de 78 años se recuperó de la enfermedad. El personal médico expresó su alegría por ver a otro salvadoreño regresar a su hogar.
Otros dos hombres, entre los 50 y 60 años, también fueron dados de alta en el Hospital de Sensuntepeque, por lo que a nivel nacional el personal lucha sin descanso por salvar más vidas.