(Foto/cortesía)
Más de 400,000 personas y 15,000 conductores que transitan a diario por la calle Agua Caliente, en Soyapango, son beneficiados con la estabilización de dos taludes mediante la técnica de lanzado de concreto a alta presión que realizó el Fondo de Conservación Vial (Fovial).
«Hemos finalizado la estabilización de dos taludes mediante la técnica de lanzado de concreto a alta presión en calle Agua Caliente, Soyapango. Con estas obras, protegemos la vida de 421,223 personas y más de 15,000 conductores que transitan a diario por la zona», dijo la institución, a través de Twitter.
Esto es parte del Programa Anual de prevención de riesgos para el 2023 que ejecuta el Fovial y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Los trabajos fueron realizados con una inversión de $95,000 y generó 55 empleos indirectos y 10 directos, según explicó Fovial.
Un total de 15,298 vehículos transitan por dicha calle que conecta San Salvador y Soyapango. En ese sentido, las cuadrillas del Fovial realizaron los trabajos en horario nocturno para no afectar el tráfico.