Por: Martín González

Foto: Archivo.

El caso de la mujer que se colgó de un taxi el pasado miércoles en la ciudad de San Miguel continúa dando de qué hablar, recientemente se conoció que el marido infiel reconoció que se hará cargo de los daños ocasionados al vehículo por su ex esposa.

De acuerdo con una nota de la revista digital ‘Scenario’, El gremio de taxistas de la ciudad migueleña,  salió al paso para aclarar lo sucedido y explicaron lo siguiente:

«El taxista llevaba a una parejita y la exmujer del pasajero fue la que armó todo el relajo», señala un taxista migueleño. “El pasajero le dijo al taxista que no se preocupara, que él pagaba, pero que por ningún motivo abriera el carro”, agregó.

Tras el incidente, se supo que los daños causados al vehículo fueron en las escobillas y espejos, además, la mujer quebró algunos vidrios con sus puños.

Según ha trascendido, el hombre en discordia abordó el vehículo junto a su amante y pidió ser transportado a un sitio aún no revelado.

Fue entonces que la ahora expareja del sujeto, identificada como Ana M. los habría controlado durante buena parte de la mañana, hasta que los localizó en el centro de la ciudad.

En uno de los varios videos que se ha difundido en redes sociales se ve como la agresora se abalanza contra el taxi e intenta abrir las puertas de pasajero y no la del conductor, algo que advierte que el problema no es con el que maneja.

Al verse imposibilitada para abrir el vehículo, la indignada mujer opta por montarse sobre el capó del automotor sin importarle que este emprendiera la marcha.

Posteriormente, el cliente se contactó con el dueño del vehículo y le explicó lo sucedido y que prefirió que dañaran el carro a que lincharan a su actual pareja.

«El taxista es bruto, él tenía que haber parado, imagínese la atropella y la mata y se podría haber ido a la cárcel», reflexionó un colega del único afectado en este caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas