Por: Agencias

Foto: Cortesía.

La actriz Maribel Guardia podría demandar a la funeraria García López, que contrató para realizar cremación de su hijo Julián Figueroa.

De acuerdo con un reporte de algunos periodistas, supuestamente trabajadores de la funeraria habrían sido los responsables de grabar y tomar fotografías del cuerpo del cantante con fines de lucro.

La responsabilidad por la filtración no solo recaería en el personal, de acuerdo al períodico mexicano El Universal, también en la funeraria que presuntamente se habría enterado de esta acción, según citó algunas versiones.

Junto con su esposo Marco Chacón, Maribel Guardia podrían preparar una demanda por daño moral. Además, la actriz también podría ejercer acción legal contra el periodista encargado de difundir un documento de la Fiscalía de la CDMX con los primeros detalles de la muerte de Julián Figueroa.

Ni Maribel Guardia ni su marido han confirmado las versiones sobre emprender una demanda. Sin embargo, el abogado de la familia del actor fallecido Octavio Ocaña, opinó que si deciden demandar a la funeraria podrían hacerlo por daño moral ante la afectación que les podría causar la divulgación del material.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas