A casi un año de su sorpresiva salida de Al rojo vivo, la expresentadora del programa María Celeste Arrarás dijo que este es como un hijo que ella crió y desea que les vaya bien.
La puertorriqueña expresó su sentir por todo lo que se habla sobre la baja audiencia que tendría el programa tras su salida, pues muchos que veían el programa sentían un gran cariño hacia ella.
“Yo tengo ahí compañeros que quiero muchísimo, a los cuales les deseo que les vaya bien porque eso fue como un hijo que yo crié, le pagué la universidad y ya cuando empezó a trabajar me dijo bye, bye, entonces yo le sigo queriendo. No estoy pendiente de eso, pero si fuera el caso, y por supuesto que creo lo que me dicen, me da pena porque ya dentro de un año cumple 20 años el programa y sería bueno que llegara a los 20 años”, dijo la reconocida periodista, publicó People en Español.
De igual manera, la periodista, sobre su salida, la cual a ella le justificaron por la pandemia, cree que independientemente de cuál haya sido la razón es válida porque en ese momento hubo varios despidos por la misma razón.