Un padre de familia le dio una lección de vida a su hijo quien se burlaba de un compañero del colegio porque usaba zapatos tenis sin marca.
Al enterarse de lo que hacía su hijo, el hombre decidió enviarlo a la escuela con «chanchas», un tipo de sandalias usadas en México. El caso se registró en Sinaloa.
“Le voy a dar una lección de humildad a mi hijo Jorge”, dijo el padre en un video que él mismo grabó y subió a cuentas de Facebook, rápidamente comenzó a difundirse en otros perfiles de la red social.
“Resulta que este señorito, mi hijo, se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que agarre la onda, para que aprenda la lección”, dijo el señor mientras grababa al joven notablemente avergonzado.
Además, cuestionó al estudiante si a él le hubiera gustado que otras personas se burlaran de su padre. “Tú no sabes por lo que está pasando él o su familia”, enfatizó.
El padre grabó a su hijo con el permiso del director y maestros. Finalmente, el padre le entregó la caja con los tenis de su hijo Jorge y le ordenó que él mismo se los llevara a su compañero ya que no los iba a usar porque andaría en sandalias toda la semana.
“Esto hubieras pensado antes de burlarte de las personas que tienen menos oportunidades que tú“, agregó el hombre.
