Por: Agencias

Una profesora quedó al descubierto luego de llamar «burros» a sus estudiantes mientras realizaba una clase virtual. Al parecer, la educadora olvidó que estaba en línea.

Esto demuestra que ser maestro no es una labor nada fácil ya que implica un compromiso y un esfuerzo que muchas veces no es reconocido. Es más, algunos alumnos ven el estudio más como una carga y no como un acto de amor por el conocimiento.

El video de esta maestra ha circulado por redes sociales. En la captura, la profesora insulta a sus alumnos a través de una videollamada. Todo parece indicar que la mujer no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo a propósito.

 

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, dice la maestra mientras saca la lengua en la videollamada. Sin embargo, seguía conectada con la cámara y el micrófono prendido. En ese momento se notan activo de varios de sus estudiantes.

Algunos usuarios de las redes tomaron a broma lo ocurrido, pero otro grupo aseguraba sentirse ofendido por este tipo de comportamiento de parte de los educadores.

Medios internacionales no han establecido dónde se produjo este caso, sin embargo, los usuarios de las redes indican a que ocurrió en México.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas