Por: Redacción El Blog

Ciudad de México. – Tremenda controversia generó una maestra de un colegio en el Estado de Sonora luego de llegar disfrazada de Supergirl como parte de la celebración del Día del Niño el pasado 30 de abril.

Y es que, si bien es cierto que la ocasión se prestaba para que tanto alumnos, como padres de familia e incluso los mismos docentes pudieran asistir a la celebración disfrazados de algún personaje famoso o super héroe, pero el traje de la maestra era bastante ajustado y dejaba entrever su frondosa figura.

Sin embargo, ello no fue del agrado de las madres de familia quienes se quejaron porque consideraron provocativo e inapropiado para la ocasión.

Según comentarios de las redes sociales, un grupo de madres de familia se quejó ante la dirección, asegurando que la maestra llamaba mucho la atención de los papás por lo que exigieron una sanción contra la maestra.

No obstante, hasta el momento no existe una postura oficial de la escuela. ¿Y usted qué opina?

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas