Por: Agencias

(Foto/Archivo)

Madrid, España, amaneció hoy con nuevas restricciones de movilidad y reunión tras experimentar un repunte en los contagios de COVID-19 en los últimos días.

Desde hoy, alrededor de 850 mil madrileños deberán permanecer confinados en sus hogares y están  obligados a justificar sus desplazamientos. Pueden hacerlo a través de un  formulario que la Comunidad de Madrid ha colgado en su web.

Las autoridades de Sanidad española informaron que en el fin se semana de detectaron 31,428 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 2,957 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas.

Además, hoy entraron en vigor otras medidas como la limitación de reuniones a un máximo de seis personas, la reducción de aforos al 50%,  la capacidad de los lugares como iglesias se redujo a un 33 %, se cerraron parques, jardines, bares y centros nocturnos.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades de Sanidad de España registran 30,663 fallecidos por el COVID-19  y hay 671,468 casos diagnosticados, siendo unos de los países más afectados del mundo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas