Por: Francisco Narváez

En las redes sociales ha comenzado a circular una lamentable imagen que pone de manifiesto la irresponsabilidad de algunos conductores.

En la imagen se expone que una madre salvadoreña se tuvo que bajar a la calzada con el cochecito de bebé debido a que un camión fue estacionado sobre la acera, lo que le imposibilitó transitar por el lugar.

“Entonces, ¿cómo hago para pasar aquí con mi bebé?”, se preguntó la madre anexando la fotografía donde se observaba claramente que le era imposible transitar por la zona.

De acuerdo con la mujer afectada, el hecho se registró en cercanías del centro comercial Santa Rosa, calle Real del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

“Todo mundo se tuvo que bajar a la calzada. Adelante iban una pareja de ancianos que les costó pasar en el pedazo de acceso que habían dejado gentilmente los señores del camión”, agregó la mujer afectada en su cuenta personal de Twitter.

La denuncia del lamentable hecho fue trasladada hacia el Viceministerio de Transporte (VMT) para que localice el camión placas C68309 y sancione al conductor responsable.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas