Foto: cortesía de Todo Noticias.
Una madre podría pasar los próximos 60 años de cárcel tras agredir a su hijo de cinco hasta quitarle la vida. Ayer jueves inició ante el juez del estado de Illinois, en Estados Unidos, su juicio, informó el portal web RT en Español.
La acusada fue identificada como JoAnn Cunningham, quien cometió el crimen en abril del 2019, cuando lo enterró cerca de su vivienda y lo reportó como desaparecido.
La madre agredió al niño en diferentes partes del cuerpo hasta ahogarlo . El hecho habría ocurrido en la habitación del pequeño,detalló el portal web.
Le daba baños helados a su hijo y lo mató a golpes: el brutal crimen de un nene de cinco años que conmueve a los Estados Unidos https://t.co/wpzClWMjbM
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 17, 2020
Desde que inició la investigación los padres de la víctima no apoyaron en la investigación del caso, explicaron las autoridades policiales , por lo que llamó la atención de los investigadores.
Cuando la policía investigó la casa de la familia, al llegar a la habitación del niño, descubrieron que la ventana tenía varios candados para evitar que el menor escapara.
Al decomisar los celulares de los acusados, descubrieron que el papá como la mamá habían hecho grabaciones de las agresiones que realizaban en la vivienda, informó Todo Noticias.