Por: Redacción El Blog

Foto: Referencia.

La joven de tan solo 15 años fue encontrada por la policía de Estados Unidos, un año después de que estuviera desaparecida. En el hecho se encuentra involucrado un hombre de 30 el cual es el primer sospechoso del hecho que involucra a la joven de la su identidad es anónima.

Todo comenzó cuando la madre de la joven vio por internet fotos y vídeos de su hija, los investigadores pudieron descifrar que en redes como Snapchat, Periscope, Modelhub y Pornhub fueron publicados 58 fotos y vídeos donde no solo salía la menor sino también el hombre que está a disposición de las autoridades.

Al rescatar a la menor ella declaró que los vídeos y las imágenes se realizaron en el apartamento del hombre, lugar en el que también había papeles de una clínica de abortos, la niña expresó que él la había obligado a abortar después de sufrir un abuso.

El hombre hasta el momento niega a ver tenido alguna relación sexual con la joven, su fianza está aproximadamente en 75.000 dólares y es acusado por  agresión lúbrica y lasciva contra una víctima entre los 12 y los 16 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas