Foto: Secretaría de Prensa.
El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación y Secretaría de Innovación, continúa beneficiando a más jóvenes estudiantes de bachillerato, entregándoles computadoras para que culminen sus estudios e inicien una carrera universitaria.
Una de las beneficiadas es Rosmery Cuellar, una estudiante de bachillerato en el departamento de Ahuachapán, quien instantes después de recibir su computadora, se fundió en un abrazo con su madre, conscientes de que un futuro mejor les espera.

El secretario de Innovación, Vladimir Hándal, indicó que las computadoras entregadas de parte del Gobierno a los alumnos del sector público cuentan con programas actualizados, al igual que sus sistemas operativos.
Además, el funcionario explicó que la primera etapa de la entrega de computadoras se realiza a estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato y posteriormente se hará con los demás niveles.
“Damos una computadora para que la educación no sea como la de antes, donde no era tomada como prioridad; esto ha cambiado porque sabemos que así construiremos un mejor país para las futuras generaciones”, reafirmó Hándal.