Por: Agencias

Los padres de esta bebé se encontraban abrumados por la situación que estaban pasando, ya que su hija tenía 30 días de nacida y comenzó a perder su respiración. La bebe entro en estado crítico de coma, tanto que los padres temían el fallecimiento de su primera bebe.

Los esposos Nathaniel y Hayley Oliveri se llenaron de mucha alegría al enterarse que esperaban su primer hijo. Su oración principal era para un nacimiento pacífico y no riesgoso.

“La primera media hora fue la media hora más increíble de mi vida”, dice Hayley. Pero después de esos 30 minutos, la respiración de Gabriella aceleró. “Se fue poniendo peor y peor”, dice Hayley.

Entonces, el corazón de Gabriela se detuvo. Sin embargo Nathaniel confió en el poder de Dios, y observando a su esposa dijo: “No tengamos miedo. Oremos y simplemente creamos en Dios”.

Hayley explico que aquel parecería un momento de fragilidad, pero una visión de Jesús entrando al cuarto le dio una inyección de fuerza y ánimo para no dejar de orar.

“Tuve una visión de Jesús. Lo vi caminar hasta Gabriela y Él colocó Su mano sobre ella”, relató su mama.

Después de cuatro minutos del paro cardíaco, el corazón de su bebé volvió a latir. “En aquel momento en que vi a Jesús entrando en el cuarto de ella, entendí que todo iba a estar bien”, resaltó Hayley.

A pesar de que el corazón volvió a latir, Gabriela continuaba con su piel gris. Los doctores en su momento recomendaron a los padres a la pareja a estar atentos a “lo peor”, ya que la oportunidad que la bebé sobreviviera eran imposibles.

“Era como si estuviese en una burbuja, envuelta por la paz de Dios. Dios nos estaba protegiendo, estaba protegiendo a nuestra hija”, continúa Hayley.

Nathaniel dijo que conocía el propósito de Dios, y que entendía el motivo de distintas prueba que atravesó, sabía que Dios lo llamó a compartir el mensaje del Evangelio a toda criatura.

Propósito de Dios

Fue entonces que el papá de Gabriela empezó a predicar de Jesús y a incentivar a que todos en aquel hospital tal es así que comenzaron a orar unos por otros. Así sucedió por casi dos días.

Fue así que 2 días luego de que Gabriela se mantuviera en observación y sedada por los médicos, la bebé abrió los ojos y sorprendió a los médicos al observarla sana por completo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas