Foto: Cortesía.
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, está en el ojo del huracán desde hace unos días por la polémica que protagonizó con una fan a la que le arrebató el celular y lo lanzó lejos de la dueña.
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia a Benito mientras camina rodeado por un grupo de admiradores, entre ellos una mujer que se grababa junto al puertorriqueño, la cual invadió el espacio del cantante poniéndole pone el celular en la cara, lo que provocó su ira, por lo que aventó el teléfono.
Después de que el video de Bad Bunny aventando el celular se hiciera viral, los fanáticos de la familia de Springfield no tardaron en relacionar el hecho con la clásica frase «Los Simpson lo hicieron de nuevo», asegurando estos que predijeron la acción del cantante.
Y es que el 24 de diciembre de 2021, el puertorriqueño estrenó un video de su canción Te deseo lo mejor, en el que participaron los Simpson.
En dicho video Homero se enoja y mientras ve la televisión, su celular se descarga y es cuando el Conejo Malo sale de la pantalla cantando «Te deseo lo mejor», mientras Homero se da cuenta que su familia se fue.
Este deambula por Sprinfield hasta llegar a un concierto de Bad Bunny, donde el cantante sube a Marge al escenario y hace que Homero pida perdón, entregando el celular al puertorriqueño.
Aquí es donde los fans de los Simpson relacionan lo ocurrido con la fan a la que le quitó el teléfono, pues Benito toma el celular de Homero, lo tira al suelo y lo pisa hasta romperlo.
El video termina con Homero y Marge besandose ante la vista de Bad Bunny, quien se despide y regresa a la televisión.
VIDEO: https://twitter.com/delpynews/status/1610715149228474368