Por: Martín González

Foto: INDES

Los cuatro jugadores de la selección salvadoreña de fútbol playa, que reforzarán al Vila Flor Sport Club, de la segunda división de la modalidad de Portugal, ya están instalados en el país europeo, así lo informó el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), a través de  Twitter.

A su llegada al país luso este jueves, los Guerreros de Playa fueron recibidos por el personal del consulado salvadoreño radicado en ese país.

De esa manera, Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles y Heber Ramos comenzaron su adaptación en Lisboa previo a su debut en el torneo regional, clasificatorio a la final nacional, que otorga el pase a la división Élite.

El Vila Flor Sport Club afrontará la primera etapa del campeonato de la Segunda División portuguesa, que se disputará el 12 y 13 de septiembre y ahora cuenta con la garra y el coraje de los jugadores salvadoreños para conseguir sus objetivos.

Según informó el Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, el fichaje de los jugadores cuscatlecos es resultado de las buenas relaciones entre El Salvador y la Beach Socce World Wide,  con la que hace un año  se firmó un convenio para impulsar al fútbol playa del país a nivel internacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas