Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Santa Ana.— El cuerpo de Adelso Flores, quien falleció ahogado en el lago de Güija, en Metapán, fue localizado a tempranas horas de este martes, indican medios locales.

Según la información, el cuerpo fue localizado por lugareños alrededor de las 5:30 de la mañana. Indicaron además que las labores de búsqueda prevista para este día fueron suspendidas.

Él desapareció el pasado sábado luego que una lancha volcó, ahora los familiares se encuentran a la espera de la entrega de sus restos.

Imagen

El sábado, fue reportada una lancha volcada en el lugar, en ella se trasportaban tres tripulantes, dos de ellos, según Cruz Verde Salvadoreña, lograron salir, pero uno se reportó como desaparecido, Adelso Flores.

“Desde que se recibió la información sobre una embarcación que naufragó la noche del sábado, la Fuerza Naval inició operaciones de búsqueda y rescate con el propósito de encontrar con vida a la persona reportada como desaparecida”, escribió el ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de su cuenta oficial de Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas