Foto cortesía Bomberos.
Elementos de Bomberos El Salvador acudieron a apoyar en una recuperación durante la tarde de este domingo en el río Acelhuate donde fue localizado el cuerpo de un hombre.
Para llegar a la zona del hallazgo, los rescatistas ingresaron por un sector ubicado en el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte, donde se realizaron maniobras para extraer el cuerpo hacia la superficie para que Medicina Legal y Policía realizaran el reconocimiento de ley.
De acuerdo con el reporte, el hombre se ahogó mientras se bañaba en una poza. Desde ese momento, sus familiares y amigos no lo vieron más.
Apoyamos en la recuperación del cuerpo de un ciudadano, quien ayer en la tarde se ahogó cuando se bañaba en una poza, ha sido localizado en el río Acelhuate, en el km 7 ½ de la Carretera Troncal del Norte, se encontró en un barranco a 150 metros de profundidad. pic.twitter.com/ZvExa9WrfQ
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 27, 2020
Al parecer, el cuerpo permaneció sumergido y tras la búsqueda realizada, «se encontró en un barranco a 150 metros de profundidad», detalló el reporte de Bomberos.
De momento no se ha brindado la identidad del hombre, ni más detalles de lo sucedido.
Lea también: