Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía

Otro conductor fue captado manejando en sentido contrario, en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, jurisdicción de Santa Tecla.

En redes sociales se viralizó un nuevo video de un conductor, que en aparente estado de ebriedad, manejaba su automóvil en sentido contrario y causó un choque.

El protagonista de este nuevo accidente es el motorista de un vehículo Geo Prizm, que aparentemente funciona como taxi pirata.

En primer lugar, el conductor del Geo Prizm se encuentra de frente con un Honda Civic que circulaba en el carril que le corresponde; el motorista infractor se baja el automotor, pero el automovilista que se conducía en el sentido correcto hace una maniobra evasiva y se marcha del lugar.

Ya sin obstáculos en frente, el motorista del Geo Prizm continúa la marcha y los demás vehículos se ven obligados a maniobrar rápidamente para evitar un choque frontal.

Luego de avanzar varios metros, un Kia Soul aparece frente al Geo Prizm y el conductor del primer automóvil se baja y saca su teléfono, para tomar fotografías o video.

El conductor del Kia Soul le advirtió al motorista del Prizm que tuviera cuidado, “anda tomado”, le dijo.

Instantes después el motorista del Geo Prizm también baja del automotor, y casi lo atropella un furgón, y ambos conductores comienzan a discutir.

El conductor que circulaba en el sentido correcto le quitó las llaves del volante del Geo Prizm para evitar que se continuara exponiendo y a los demás.

Tras una discusión, el motorista del Geo Prizm vuelve al vehículo y trata de encenderlo, sin recordar que ya no tenía las llaves.

Segundos después, el motorista del automóvil amarillo quita el freno de mano y choca contra el Kia Soul.

Luego del choque llegó la policía, se empujó al Geo Prizm hacia el retorno más cercano y se quedaron interviniendo al conductor.

Video: https://fb.watch/gh4VOAmcrX/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas