Por: Redacción El Blog

(Foto/ Cortesía)

Las lluvias registradas en horas de la noche de ayer domingo provocaron la caída de varias ramas de un árbol centenario, del cual dejó daños materiales en tres vehículos que se encontraban en una vivienda de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, al lugar se presentaron cuerpos de socorro para verificar los daños, ya que  por este incidente no se reportaron personas lesionadas.

Según los lugareños de los condominios la Coruña, donde cayeron las ramas, anteriormente habían expuestos a las autoridades municipales para que realizaran tareas de poda de las ramas de debido a que estas presentaban un riesgo para los habitantes.

Sin embargo, manifestaron que no es la primera ocasión que este percance sucede. Posteriormente, empleados de una compañía de electricidad suspendieron temporalmente el servicio para retirar los escombros.

Por el momento no se han registrados mayores daños a consecuencia de la lluvias de las últimas horas, por lo que las autoridades del gobierno realizan constantes monitorios para verificar que se produzcan posibles incidentes.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas