Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

Un grupo de ciclistas argentinos llegó a Doha, Qatar, este lunes, luego de recorrer 10,500 kilómetros en bicicleta por tres continentes para estar en la cita mundialista.

Lucas Ledezma, Leandro Blanco, Pighi y Silvio Gatti, forman parte del proyecto A Todo Pedal y han viajado a las dos últimas Copas del Mundo, Copa América 2015 y Juegos Olímpicos 2016 en bicicleta y en esta ocasión partieron desde su Córdoba natal y desde Ciudad del Cabo hasta Doha.

“Cruzamos África y medio oriente para llegar al Mundial. Imposible resumir 10.000 kilómetros pero fue la experiencia más linda de mi vida. Una locura tremenda por Lionel Messi, la Selección Argentina, por esta pasión y por un montón de sueños que tenemos encima”, dijo Lucas Ledezma.

Iniciaron la travesía en mayo de este año con el objetivo de recorrer 15 países solo andando en bicicleta.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas