Una delegación empresarial de Marruecos interesada en invertir en el rubro de servicios de centros de llamadas y atención a distancia, en El Salvador fue recibida por la Cancillería de El Salvador.
La vicecanciller salvadoreña, Adriana Mira, quien recibió a los empresarios marroquíes, destacó el posicionamiento que el país ha tenido en dicho sector.
“El Salvador está cambiando de manera positiva y se mantiene creciendo como nación, con muchas oportunidades disponibles para los inversionistas y con pasos firmes hacia la facilitación del comercio y las inversiones”, indicó la vicecanciller.
Por su parte, los empresarios conocieron los requisitos y oportunidades para operar en nuestro país, entre ellos, mano de obra productiva y calificada; costos de operación competitivos; infraestructura favorable; acceso preferencial a los mercados y conectividad.
En la actividad, también, participaron representantes del rubro de servicios empresariales a distancia que ya operan en nuestro territorio. Ellos compartieron sus experiencias sobre los beneficios con los que cuentan en el mercado salvadoreño.