Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

El exdirigente y actual comentarista deportivo, Lisandro Pohl, criticó fuertemente la campaña de donación que actualmente ha iniciado la dirigencia de los albos del Alianza.

A Pohl no le ha parecido bien que la dirigencia le esté pidiendo donaciones a los aficionados para solventar los problemas económicos del club.

“Y a Fito Salume no le da pena estar pidiendo dinero a los aficionados con todo lo que tiene, yo creo que hay formas más novedosas de pedir apoyo, que dinero a personas que lo necesitan, pero si es así al regresar daré mi aporte”, dijo Pohl por medio de una publicación de Twitter.

La campaña de donación

La mañana de este miércoles, la dirigencia de Alianza habilitó una cuenta bancaria para recibir aportes económicos de sus aficionados.

Actualmente, la situación financiera de los albos no es la mejor y, además, tendrán que jugar sin público como local en los próximos dos torneos cortos, lo que agravará el problema económico.

“Muchos han sido los aficionados aliancistas que se han comunicado y manifestado a través de las redes sociales con la intención de poder ayudar. Hoy les dejamos una forma directa de hacerlo de manera voluntaria”, dijo la dirigencia aliancista por medio de las redes sociales.

La cuenta bancaria que han habilitado los albos es la 012301000030426 del Banco Cuscatlán, además, se ha habilitado el número 6938-0244 para que los aficionados envíen el comprobante de la donación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas