La Alcaldía de San Salvador, a través del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), desarrolla un operativo de verificación de los negocios que están ubicados en la 29 calle Oriente, en esta capital.
El objetivo de este operativo es hacer cumplir la ordenanza municipal y verificar que los negocios tengan al día las licencias y legalidad para su funcionamiento.
De igual manera, se verifica que los establecimientos no ocupen las aceras y espacios que están designados exclusivamente para la circulación de los peatones.
De acuerdo con el comandante Francisco López, del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), este es el segundo día consecutivo en que se realiza este operativo sobre la 29ª calle Poniente y Oriente.
Hasta la fecha se han verificado al menos 116 establecimientos, de los cuales, únicamente nueve han presentado la documentación pertinente para la comercialización de accesorios y repuestos automotores.
A los negocios que no han presentado dicha documentación se les ha aplicado unas multas que van desde los $901.00 hasta los $1200, los cuales tienen los próximos diez días hábiles para presentar de ante un delegado municipal y cancelarlas.



