Por: Redacción El Blog

Tres sujetos que se embriagaban en la vía publica fueron multados por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador Centro.

Ocurrió en el estacionamiento de una gasolinera en el bulevar Constitución donde los agentes los intervinieron tras descubrirlos con una botella de licor.

De acuerdo con la ordenanza contravencional de San Salvador Centro, beber bebidas embriagantes en la vía publica esta prohibido y acarrea una multa de entre $51.00 y $900.00.

Las autoridades municipales reiteran que, al consumir alcohol en la calle se altera el orden público y podría derivar en faltas a la moral.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas