Foto: Cortesía Bomberos.
Un vehículo se prendió en llamas al interior de un taller luego de que trabajadores le metieran la pulidora para venderlo por partes, según información de Bomberos de El Salvador.
El hecho se registró en horas de la mañana en un local ubicado en el kilómetro 115 de la carretera El Litoral, jurisdicción del departamento de Usulután.
De acuerdo al reporte de los ‘apaga fuego’, el siniestro se generó luego de que las chispas provocadas por la fricción de aparato eléctrico cayeran sobre el asiento del automotor, prendiéndose de inmediato.
El fuego se propagó por todo el automotor al punto de terminar completamente calcinado. Según los expertos, el error de los trabajadores fue no extraer parte de la tapicería del vehículo.
Tras controlar las llamas, los bomberos no reportaron personas con quemaduras, ni afecciones respiratorias por la inhalación de humo, únicamente daños materiales.
Atendimos un reporte de incendio en el Km 115 de la carretera litoral, en Usulután, se trató de un automóvil que estaban cortando para venderlo por partes, lo hacían con una pulidora, cuyas chispas cayeron en un asiento, desde donde se propagó al resto de carro. pic.twitter.com/ofctjzOLMt
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 2, 2020