Por: Agencias

Un video captado por un ciudadano registró cómo una venganza le salió mal a una mujer quien roció gasolina y luego quemó la camioneta de su expareja. Sin embargo, las cosas no resultaron como ella lo planeó.

Las llamas por poco le causan graves lesiones a la mujer, quien fue lanzada al suelo tras ser alcanzada por una llamarada, luego que ella misma prendiera el fuego.

La sospechosa, identificada por las autoridades de Estados Unidos como Kelly Hayes, rompió con un bate de béisbol la ventana de la camioneta de su antigua pareja. Luego, echó gasolina en el asiento de la parte trasera.

En ese momento prendió un encendedor y la poderosa combustión lanzó una llamarada que pasó por su rostro. Tras sentir el calor, la mujer se lanzó contra otro vehículo y terminó en el piso. Ante el susto, no tuvo más opción que huir con sus herramientas.

Bomberos llegaron hasta la ciudad de Madison, en Wisconsin, y apagaron las llamas del interior del carro. Por su parte, la Policía indagó sobre la ubicación de la mujer y terminó por arrestarla.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas