Por: Martín González

Foto: FGR

La fiscalía general de la república (FGR) informó sobre la dura condena que recibió recientemente una pareja proveniente de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Se trata de  Celso Evelio Sosa y Verónica Marcela Nieto, quienes de acuerdo con el Ministerio Público fueron acusados, él por violación y ella por permitir el abuso en contra de su hija..

La investigación de la Fiscalía establece que el hombre comenzó a abusar de la niña, cuya identidad ha sido protegida, desde el año 2013 hasta el 2015.

Lo irónico del caso es que la FGR señala que la mamá de la niña le dio permiso al hombre para que cometiera el abuso en contra de su propia furente ese periodo de tiempo.

El calvario de la menor de edad finalizó hasta que otro familiar se enteró del hecho y alertó a las autoridades de lo que estaba pasando. De ahí se iniciaron las pericias que permitieron la captura del hombre y de la progenitora de la víctima.

Él fue acusado de violación en menor o incapaz en modalidad continuada. Mientras que a la mujer  se le procesó por omisión del delito.

Soyapango-2021
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas