En redes sociales se han viralizado varias fotografías de la famosa actriz Scarlett Johansson que son causantes de diferentes reacciones, tanto de mujeres como de hombres.
La hermosa estrella de Hollywood fue captada mientras disfrutaba de un momento en la playa y en bikini. Pero, lo que ha llamado la atención es el abdomen y la piel de la «viuda negra», papel que interpreta en la saga Los Vengadores.
Las fotografías sin retoque han causado que usuarios de redes sociales hicieran énfasis en la «barriga» de Scarlett. Otros se enfocan en la celulitis en sus piernas.
Algunos afirman que estaban engañados, pues consideraban «perfecta» a la actriz y con estas reveladoras fotos han quedado desepcionados.
Sin embargo, hay quienes afirman que ella sigue siendo hermosa y que esos detalles no le restan a su imagen.
“Si Scarlet tiene barriga en esa foto, yo ya no se entonces lo que tengo yo!!”, “Estas cosas me ofenden. Como mujer y como persona gordita, me ofenden”, “Yo ahí veo un embarazo de cuatrillizos mínimo, en ese momento estaba rompiendo aguas”, son algunos de los comentarios.
“Cuanto comentario tonto y cuantos tontos ‘comentaristas’. Bien guapa que está”, fueron otros de las de las frases irónicas que escribieron los tuiteros para defender a la actriz mejor paga del mundo.








