Fotos Gettyimages.ru.
Wuhan, la ciudad china que se convirtió en el epicentro original de la pandemia del Covid-19, parece haber vuelto a la normalidad. La la vida nocturna de dicho lugar se encuentra muy activa.
El pasado 18 de septiembre fueron captadas varias fotografías que muestran cómo actualmente se la pasan de fiesta en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei.
En las imágenes se puede observar que las discotecas se encuentran llenas y la mayoría de asistentes no usa mascarillas, tampoco mantienen el distanciamiento social.

Esto podría estar relacionado a que las autoridades locales han comenzado a reducir las restricciones en los espacios públicos, con el fin de regresar a la habitual normalidad de las actividades económicas y sociales en la ciudad.
De acuerdo a Bloomberg, en agosto, la vida social en Wuhan «se reanudó en todas sus variedades», incluyendo diferentes lugares como restaurantes, cines y karaokes.
Asimismo, el pasado mes de junio, los funcionarios anunciaron que a ciudad de Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio.
