Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó que las altas temperaturas continuarán para los próximos días.
Las altas temperaturas continúan en el país, incluso en las tardes y en las noches
Medio Ambiente recomienda ante este clima hidratarse bien y tomar medidas para protegerse del calor.