Foto | Referencia
El abrasivo calor producto de las altas temperaturas continuará en todo El Salvador durante los próximos días, afirmó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) por medio de su Informe especial 12 Temperaturas extremas y ola de calor en El Salvador.
“Las temperaturas altas y, en algunos sectores, las temperaturas extremas continuarán registrándose en el país durante los próximos días, por lo que se prevé que la condición de ola de calor siga afectando a gran parte del territorio nacional”, detalló el MARN en su Informe.
Autoridades agregaron que, en consecuencia, “persistirá un ambiente muy caluroso y con presencia de bruma, especialmente durante las tardes y noches”.
“Se espera que las temperaturas disminuyan ligeramente hacia finales de esta semana, con un descenso más significativo durante el transcurso de la próxima semana, no obstante, durante las tardes y las primeras horas de la noche, continuará percibiéndose una sensación térmica elevada”, explicó Medio Ambiente.