Foto: Policía Nacional Civil.
Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Melvin Ríos Flores, alias diecinueve o serruño, de 25 años, quien tiene cuatro órdenes pendientes de captura.
De acuerdo con la investigación policial, Ríos flores es requerido por los tribunales de justicia por los delitos de homicidio agravado, organizaciones terroristas, privación de libertad y robo agravado.
Además, la PNC asegura que el delincuente es responsable de múltiples crímenes en el cantón el Cacao, departamento de Sonsonate y sus planes eran apropiarse de las mejores casas con terrenos para que la pandilla traficará todo tipo de ilícitos hacia todo el país.
En otro orden, El Comando Sumpul de la Fuerza Armada, mediante patrullaje en carretera hacia Arcatao, departamento de Chalatenango, ubicó a un sujeto en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta.
Tras intervenir al sospechoso, los militares procedieron a requisarlo encontrándole aproximadamente $4 mil los cuales no pudo justificar su procedencia.
En ambos casos los sujetos fueron puestos en prisión en las respectivas delegaciones policiales a espera de presentar el requerimiento formal en su contra.
Con estas acciones las fuerzas de seguridad demuestran nuevamente que la operatividad del Plan Control Territorial no se detiene a pesar de estar en primera línea para frenar el avance del Covid-19.